Colombia Ríe Capitulo 48

El improvisador dijo adiós en una noche en la que el show de Juan Ricardo Lozano, ‘Alerta’, hizo reír a carcajadas al público, los televidentes y el jurado.
Una nueva jornada cargada de tensión, por cuenta de la eliminación de Yesid, se vivió en el laboratorio del humor, donde horas antes el reconocido humorista Juan Ricardo Lozano, Alerta, tuvo una enriquecedora charla con los participantes y, el director de teatro Giovanny Gamboa, dirigió una sesión de juego y aprendizaje con los concursantes.

Más adelante, Jairo, Jéssica, Daniel de Jesus y Caballo Loco, hicieron morir de risa al público, los televidentes y el jurado con sus respectivas rutinas, en búsqueda de convertirse en los bendecidos. El honor fue finalmente para los muchachos de Caballo Loco. Se acercaba el momento decisivo en que los participantes de la cuerda floja entregarían lo mejor de sí en el escenario, pero antes, Alerta ayudó a liberar las tensiones con un divertido show en el que demostró por qué es uno de los más destacados humoristas del país.

Colombia Ríe Capitulo 48 – Lunes 19 de Marzo de 2018

Resumen
Fecha de revisión
Comentario articulo
Colombia Ríe Capitulo 48
Autor Evaluación
51star1star1star1star1star