Colombia Ríe Capitulo 50

Las risas no paran con José Ordóñez el reconocido humorista colombiano estuvo nuevamente en el escenario divirtiendo al público con todas sus historias. Esta vez habló sobre la vejez. Después de esto, los participantes del show anterior entraron al laboratorio del humor para recibir el apoyo y las palabras de sus compañeros, sobre todo Neydo quien quedó en cuerda floja. Por otra parte, el mago Talala quedó muy feliz por ser el elegido de la noche y espera entregar lo mejor para ganarse los cinco millones de pesos.

Marisol Correa fue la tutora del día y llegó con una clase de respiración y de relajación para que los actos estén muy concentrados para cada uno de sus shows. Mpás adelante llegó Beto Urrea y juntos realizaron una clase de combate escénico lo cual es muy importante para su expresión corporal.

Más adelante entró Julio César Herrera quien habló con los participantes para darle ánimo a cada uno de los participantes y los mejores consejos de dedicarse a este oficio y la importancia es de estar cerca a personas que disfrutan con sus shows y cada una de sus presentaciones.

Colombia Ríe Capitulo 50 – Jueves 22 de Marzo de 2018

Resumen
Fecha de revisión
Comentario articulo
Colombia Ríe Capitulo 50
Autor Evaluación
51star1star1star1star1star