Colombia’s Next Top Model Capitulo 2

Modelos tendrán que enfrentar sus miedos si quieren continuar en la competencia. El desespero podrá jugarles una mala pasada a las participantes de Colombia’s Next Top Model.

La competencia acaba de empezar, pero es el momento perfecto para dejar claro de qué están hechas las concursantes de Colombia’s Next Top Model.

¿Muy exigente? La visita de Karoline, del Desafío, incomodó y sacó lágrimas a una modelo. Karolina Rodríguez será la entrenadora de las modelos de la Top House, y en su llegada hizo comentarios que a algunas no les cayó en gracia.

La ex participante del Desafío Súper Humanos visitó la Top House para asesorar a las participantes en cuanto a los ejercicios que deben realizar a diario para conservar un cuerpo tonificado y estilizado, pero su primer encuentro no cayó del todo bien a algunas de ellas.

Fue el caso de Valentina Londoño, quien recibió comentarios negativos por la flacidez de su cuerpo, y entró en llanto al manifestar que nadie conoce su historia de vida, pues ha luchado mucho tiempo por bajar de peso y lograr el cuerpo ideal.

Capitulo 2 Colombia’s Next Top Model – Miercoles 11 de Enero de 2017

Resumen
Fecha de revisión
Comentario articulo
Colombia’s Next Top Model Capitulo 2
Autor Evaluación
41star1star1star1stargray