Exatlón Colombia Capitulo 12

Momentos previos de escuchar el pitazo inicial, los famosos pasaron su última noche en la fortaleza, antes de la prueba, allí hablaron, rieron y hasta hicieron bromas. Johanna Fadul junto a otros compañeros engañaron a Emerson Rodríguez, le hicieron creer que la actriz se estaba ahogando y no pararon de reír. Pero después de esto hablaron sobre las actitudes de Daniel que tiene frente al otro equipo, pues no les gusta como se comporta tan amable con ellos.

Ya en la arena, Roberto les dio la bienvenida a la prueba, la cual es completamente nueva con los obstáculos, el inició era con un tobogán y el final con puntería, pero en el transcurso debían utilizar sus habilidades en diferentes momentos para llegar lo más rápido posible.

Cada uno de los equipos pensó muy bien la estrategia, pues no están dispuestos a perder por ningún motivo, tanto famosos como contendientes quieren dormir bien y solamente lo pueden hacer en ‘La Fortaleza’. Cada uno entregó lo mejor aunque pasó un suceso preocupante con

Exatlón Colombia Capitulo 12 – Martes 15 de Mayo de 2018

Resumen
Fecha de revisión
Comentario articulo
Exatlón Colombia Capitulo 12
Autor Evaluación
51star1star1star1star1star