Exatlón Colombia Capitulo 2

En esta oportunidad, Roberto les dio la bienvenida su segunda batalla en donde tenían que enfrentarse unos a uno pasando varios obstáculos de arena, lodo y agua. Aquí la velocidad, equilibrio, agilidad y puntería eran las protagonistas, pues debían sobrellevar al máximo sus aptitudes para ganar el punto.

El primer equipo que lograra los 10 puntos se llevaba el privilegio de mercar algunos productos para su supervivencia en la isla, independientemente si estaban en la casa o en el campamento, pues la alimentación a su gusto es de vital importancia para conservar su estado físico complementado con el ejercicio.

Fueron varios los enfrentamientos cara a cara, por ejemplo, Freddy Rincón sorprendió cuando logró un excelente punto compitiendo contra Jonatan, Emerson se enfrentó a Juan, Daniela a Karen, Pedro a Luchador, Fredy Harel a Daniel, Johanna a Karen y Verónica contra Isabel quienes ya tienen cierta rivalidad, pues a la participante de los contendientes no le guste una palabra que le dijo Isabel en medio de la competencia.

Exatlón Colombia Capitulo 2 – Martes 1 de Mayo de 2018

Resumen
Fecha de revisión
Comentario articulo
Exatlón Colombia Capitulo 2
Autor Evaluación
51star1star1star1star1star