El marcador estuvo empatado durante un tiempo, cada uno de los participantes dio lo mejor de sí. Los nuevos también participaron y lucharon para ganarse este importante beneficio de la semana y dar a conocer sus mejores habilidades. al finalizar la prueba solamente un equipo logró los diez puntos y pudo continuar con tranquilidad para dormir cómodos y sin dolores.

Más adelante, cada equipo conoció un poco más a los participantes que llegan a la competencia, están muy felices de tener personas nuevas que llegan para darle un nuevo aire a cada equipo. Los famosos le dijeron a Rubén y a Bárbara que para ser aceptados tendrían que comer mojojoy. Un momento realmente divertido que rompió el hielo entre todo el equipo.

Finalmente, se dio la primera prueba de mujeres, cada una tuvo que luchar con sus mejores fortalezas dentro de la pista. fue un mano a mano entre todas para identificar a la mejor de la semana. Una de las contendientes logró el mejor puntaje, fue la ganadora y pudo llevar a una compañera a disfrutar del premio.

Exatlón Colombia Capitulo 21 – Lunes 28 de Mayo de 2018