Exatlón Colombia Capitulo 3

Ya en el campo de batalla, Roberto Manrique los recibió y les preguntó sobre lo que han tenido que pasar estos primeros días no solo en la competencia sino también en la isla. Varios comentaron y demostraron que tienen todas las ganas para salir adelante y para no dejarse amedrentar por el equipo contrario.

Los participantes escogieron a sus contrincantes y comenzó la batalla, fue un versus de uno contra uno en donde la velocidad y la agilidad fueron muy importantes y por supuesto la puntería que al final de la prueba cada participante tenía que encestar un balón para ganar el punto. Algunos tuvieron inconvenientes, pues el baló rebotaba y se salía, pero otras veces seguía derecho y era un punto.

El equipo rojo logró obtener los 10 puntos a pesar de algunos inconvenientes, como por ejemplo Johanna Fadul quien se sintió muy impotente al no poder hacer ningún punto. Pero los contendientes también tuvieron fallas, por ejemplo, Valentina tuvo un lapsus de equivocación y perdió mucho tiempo mientras competía contra Lucía Aldana.

Exatlón Colombia Capitulo 3 – Miércoles 2 de Mayo de 2018

Resumen
Fecha de revisión
Comentario articulo
Exatlón Colombia Capitulo 3
Autor Evaluación
51star1star1star1star1star