Exatlón Colombia Capitulo 61

Los equipos llegaron a la pista y tuvieron una breve presentación. El equipo de Estados Unidos, compuesto en su mayoría por latinos, contaba con la presencia de dos colombianos, quienes aseguraban que amaban a su país de origen pero que ahora representarían con todo el honor a su segunda casa, un país que les abrió las puertas.

Empezaría el duelo que inició ganando el equipo de Colombia pero que rápidamente el equipo estadounidense empataría. Más adelante los colombianos empezaron a tomar ventaja.

Sin embargo, los norteamericanos no fueron un rival fácil, pues marcaron varios puntos valiosos que complicaron en varias ocasiones al equipo colombiano.

Finalmente, tras varias rondas de puntos logrados por los integrantes de Exatlón Colombia, la victoria se quedó en casa y contendientes junto a famosos celebraron juntos este gran logro dentro de la competencia. Como recompensa disfrutaron de un momento de integración con una deliciosa cena en la que intercambiaron palabras de unión y positivismo.

Exatlón Colombia Capitulo 61 – Jueves 26 Julio 2018

Resumen
Fecha de revisión
Comentario articulo
Exatlón Colombia Capitulo 61
Autor Evaluación
51star1star1star1star1star