Jeison Vargas aterriza en la X más famosa de Colombia para cantar ‘La venia bendita’, así logra desbancar de la competencia con su talento a Erika Muñoz. Entre tanto Helman Martínez volvió a enloquecer a los jurados con esa voz única que enamoró en las audiciones y con la canción ‘Que alguien me diga’ logró ocupar una silla, aunque de forma dolorosa tuvo que sacar de competencia a Luz Adriana Vasco.

Víctor Morales logró ocupar una silla en esta difícil etapa y Factor X despidió a Oscar Ferrer. Aunque la alegría no le duró mucho a Víctor pues con una impecable presentación cantando ‘Stitches’ de Shawn Mendes, Alejandro Villa logró ocupar su silla. No obstante Piso 21 intercedió por el joven quien ha demostrado una gran calidad vocal y quiso darle una oportunidad para conformar un grupo con Alejandro Ruiz

Juliana Bedoya interpretó el éxito de Camilo Sesto ‘Vivir así es morir de amor’, pero no le alcanzó para persuadir a Gaviria y que este le entregara una silla en competencia. De modo tal que la categoría de mayores de Jose Gaviria quedó conformada por: Madero, Yeimy Llallemand, Melissa Pérez, Tavo Botero, Jeison Vargas y Alejandro Villa. Llegó el turno de la categoría de menores y aquí Rosana empezó a sufrir para elegir a sus talentos.

Factor X | Capítulo 7 | Parte 2 | 6 de Febrero de 2021