FACTOR XF 2015 es una competencia de talento musical integrada por duetos o grupos de tres o más integrantes. Los duetos y grupos deberán estar compuestos por miembros de un mismo núcleo familiar y competirán con los demás concursantes.

Es condición de participación que el dueto o grupo incluya al menos a un niño o niña entre los 8 y 15 años de edad, ya que en ellos estará el foco de atención. Los menores idealmente deberán ser los cantantes, acompañados de sus familiares en canto o instrumentos. Igualmente, serán aceptados duetos o grupos con niños que toquen instrumentos y donde sea un mayor de edad el cantante.

Estos son los pasos en general que se deben realizar para inscribirse en el FACTOR XF 2015

1) Graba un video: El video debe mostrar al Dúo o Grupo Familiar cantando. Sube el video a Youtube o Vimeo.
2) Completa el formulario: Ingresa todos tus datos en el siguiente formulario y copia el link del video en el campo asignado.
3) Preséntate a la audición: Debes estar atento al llamado de los jurados para asistir a la convocatoria.

Aún se desconocen mayores detalles sobre la producción, pero todo parece indicar que Andrea Serna sería nuevamente la encargada de la presentación como ha sido en todas sus anteriores versiones. Así mismo, entretengo pudo conocer que Jose Gaviria, Juan Carlos Coronel y Marbell serían los jurados y entrenadores.

Formulario de Inscripción