Garzón Vive Capitulo 37

Al llegar a Sumapaz, Jaime se enfrenta a una región que no cuenta con luz ni alcantarillado, pues los alcaldes anteriores no asumieron su cargo con responsabilidad y dejaron a los lugareños llenos de necesidades.
Yolanda se lleva un gran susto al recibir la visita de dos misteriosos hombres que llegan a su casa y que le piden salir con ellos por su propio bien. Jaime Garzón fue quien ideó el plan para ofrecerle disculpas a Yoli por el inconveniente con su familia y así invitarla a cenar para compensarle la invitación a cenar que tuvieron que cancelar.

Inicialmente, Jaime no logra que todos los habitantes vayan a su cita, por lo que decide ir él mismo a caballo y con perifoneo se fue de casa en casa para obtener la atención de los lugareños y animarlos así a plantear sus necesidades. Finalmente, Soledad se enfrentó a un momento muy difícil en la escuela, pues una intoxicación masiva no ha permitido que sus alumnos asistan a clase, pero las autoridades encargadas del tema no hacen nada al respecto.

Garzón Vive Capitulo 37 – Martes 6 de Marzo de 2018

Resumen
Fecha de revisión
Comentario articulo
Garzón Vive Capitulo 37
Autor Evaluación
51star1star1star1star1star