Garzón Vive Capitulo 53

Jaime decide ir a hablar con Felipe Osorio vestido de Indígena para que no se olvide de esta gente cuando estén redactando la nueva constitución, Rodrigo Bernal presenta a Jaime con Felipe Osorio, y le dice que están necesitando al alguien para el departamento de comunicaciones de la presidencia, Jaime se sorprende gratamente por la propuesta.

Más adelante, mientras desarrollan en consejo de redacción del programa, Manuela llega con la buena noticia de que el Ociosiedad ha sido nominado a los Premios India Catalina, como mejor programa de humor y que, además, Jaime Garzón está nominado como revelación del año. Manuela logra que su padre le de algo más de presupuesto para el programa.

Después de una de las grabaciones de Ociosiedad, Jaime le consulta a Mariebl si ella irá también a Catagena, a lo que ella le responde que sí, pero le pidió que no se hiciera ilusiones pues irá con su novio, quien pagará sus propios pasajes y se hospedará con ella en un hotel con ella lejos del equipo de Ociosiedad.

Garzón Vive Capitulo 53 – Lunes 9 de Abril de 2018

Resumen
Fecha de revisión
Comentario articulo
Garzón Vive Capitulo 53
Autor Evaluación
51star1star1star1star1star