Garzón Vive Capitulo 60

Jaime trata de calmar las cosas y demostrarle a Yoli que él realmente está interesado en tener una vida con ella le entrega las llaves de la casa que compró, lugar que planea para conformar su familia, peor lo que realmente oculta es lo mal que se siente por lo que está viviendo y las emociones que le genera Ángela.

Al regresa a su casa, Ángela recibe a Jaime con la ilusión de irse de vacaciones antes de comenzar a grabar su novela, por lo que deciden irse a Cartagena sin comentarle a alguien, generando problemas en Ociosiedad, donde todos esperan a Jaime y deben cancelar grabación por él, ya que se dan cuenta que él es el que hace el programa.

En Cartagena, un transeunte fotografía a Jaime y a Ángela del Valle besándose, algo que le traerá serios problemas a Jaime con Yolanda.
paradero. Finalmente, Graciela se reúne con sus hermanas y les cuenta lo feliz que está con la amistad entre Jaime y Ángela, pero en medio de la conversación, las mujeres notan un comportamiento extraño en Graciela.

Garzón Vive Capitulo 60 – Miércoles 18 de Abril de 2018

Resumen
Fecha de revisión
Comentario articulo
Garzón Vive Capitulo 60
Autor Evaluación
51star1star1star1star1star