Garzón Vive Capitulo 72

La relación entre Jaime y Paola está muy bien, y sin importar el sitio en el que estén, se demuestran su amor. Precisamente, en uno de esos momentos de pasión en la bodega de vestuario, la pareja de enamorados está en riesgo de ser descubierta por Victoria a quien obviamente no le parece para nada adecuado que esto esté sucediendo. Cuando Victoria llega a buscar a Matsy, cree escuchar algo, pero finalmente no logra descubrirlos.

Entre tanto, Jaime sigue muy inquieto con el tema del proceso 6.000 y aunque su continuidad en Quac está sin definir, él no está dispuesto a dejar de investigar el caso, pues es mucho lo que ha logrado conocer en sus reuniones “conspiradoras”.

Finalmente, Paola y Jaime van por la calle y se encuentran con Yolanda y sus hijos, situación que resulta muy incómoda para Jaime, quien no tienen otra alternativa que presentar a Paola como una compañera de trabajo. Tras ese suceso, Jaime intenta buscar a Paola para aclararle la situación, pero es recibido por la madre de la vestuarista, quien le pide alejarse de su hija y respetarla.

Garzón Vive Capitulo 72 – Lunes 7 de Mayo de 2018

Resumen
Fecha de revisión
Comentario articulo
Garzón Vive Capitulo 72
Autor Evaluación
51star1star1star1star1star