Garzón Vive Capitulo 79

Jaime es despedido de su trabajo, pues Diego decidió cancelar ‘Lechuza’ por su bajo rating y porque siente que Jaime no es la solución para el canal, por lo que opta por no contar con él en la realización de los próximos lanzamientos. Gracias a sus aclamados personajes, un nuevo noticiero le pide que con el personaje de Heriberto de la Calle ayude a promocionarlo en la licitación. Sin dudarlo el hombre acepta, pues necesita dinero para mantener el estilo de vida que ahora lleva.
En Prossimo, un hombre busca a Jaime y le pide que le ayude a encontrar a su hija de 14 años que fue secuestrada, pero Jaime no sabe qué hacer, pues él ayudó a Vilma por ser una gran amiga del pasado.

Finalmente, Tatiana llega al restaurante donde Garzón pasa la mayor parte de su tiempo y le solicita a Jaime que la lleve a conocer el barrio y de paso su familia. Al llegar a casa de Graciela, la mujer, Cravis y Julia quedan encantadas con la presencia de la joven, quien resultó ser más sencilla de lo que ellas esperaban.

Garzón Vive Capitulo 79 – Jueves 17 de Mayo de 2018

Resumen
Fecha de revisión
Comentario articulo
Garzón Vive Capitulo 79
Autor Evaluación
51star1star1star1star1star