Historia de un crimen: Colmenares es una serie de suspenso de origen colombiana de Netflix. La serie narra la historia de Luis Andrés Colmenares, un joven de veinte años que tras salir de fiesta con sus amigos, ha perdido la vida en circunstancias completamente desconocidas cuando su cuerpo es encontrado en Bogotá, Colombia, el 31 octubre de 2010.

En un inicio, las autoridades disponen que Colmenares ha fallecido por un suicidio a causa de una caída en las tuberías, historia que concuerda con las declaraciones de sus compañeros de la universidad, entre ellos, el de Laura Moreno, un interés amoroso de Colmenares. Ante una serie de inexactitudes y algunas pruebas realizadas al cuerpo de Luis Andrés, se comienza a sospechar que el caso puede estar relacionado a un crimen generando más preguntas que respuestas.

La investigación del crimen incluye pérdida de pruebas, explicaciones contradictorias, y extrañas manipulaciones. La novia y un amigo de la víctima llegaron a ser condenados por cómplices de asesinato y encubrimiento, pero luego fueron excarcelados por falta de pruebas, ninguno de los amigos que estuvieron con la víctima ha podido explicar lo que ocurrió, más allá de que se cayó al caño de forma accidental.

Historia de un Crimen Colmenares | Capítulo 1


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here