La Ley Del Corazón 2 Capitulo 117

Lola y Frank entran a la casa para hablar del siguiente paso en su relación, pero mientras están adentro sufren el ataque de hombres armados que disparan hacia la casa. Afortunadamente, ninguno de los dos resulta lesionado.
Ya en su oficina, Pablo cuestiona a Marisela por su cambio de opinión, luego de que ella por fin se decidiera a viajar con el abogado a Venezuela. Además, Domínguez le pregunta si algo influenció ese cambio, a lo que ella responde que su mamá la llamó para pedirle que regresara, ya que Franca está mal porque la extraña.

Este cambio de opinión le parece bastante extraño a Pablo, quien le insinúa a su cliente que quizá Medrano estaría presionando a su mamá. Sin embargo, para dejarla tranquila, el abogado le asegura a Marisela que tiene un plan de contingencia en caso de que las cosas se compliquen.

Por otra parte, María del Pilar le cuenta a Julia todo lo que aprendió en el Taller de Buenos Padres, sobretodo que Nicolás no hacía más que preguntar hasta cuándo y cómo podían seguir teniendo sus acercamientos sexuales.

La Ley Del Corazón 2 Capitulo 117 – Jueves 7 de Marzo 2019