La Ley Del Corazón Capitulo 128

Julia visitó a Camilo en la cárcel para dejarle claro que se alejará de él, pues no luchará más por la relación. Andrés (Nikolás Rincón) buscó a Julia (Laura Londoño) en su casa, pero al encontrarla con Pablo (Luciano D’Alessandro) le reclama por no haber acompañado a Camilo (Sebastián Martínez) durante su audiencia, pero ella fue enfática en no tener que darle explicaciones de su comportamiento al primo de su novio.

En la firma de abogados, Catalina (Lina Tejeiro) reparte las invitaciones de su matrimonio y aprovecha para hablar con Pablo y preguntarle si él tuvo algo que ver en lo que sucedió entre Julia y Camilo, en ese momento llega Alfredo Duperly (Rodrigo Candamil) quien no le recibe la tarjeta de invitación del matrimonio y decide irse consternado por lo sucedido.

Por su parte, Marcos Tibatá (Juan Pablo Barragán) va a hablar con la jueza Aurora (Bárbara Perea) y le pide autorización para revisar de nuevo los videos de la noche del crimen de Patricia Ramírez. Entretanto, Andrés busca a Duperly para que le ayude a tramitar un permiso a Camilo y que él pueda asistir a su matrimonio. Finalmente, Hernando Cabal (Carlos Benjumea) está metido en un gran problema que involucra a los socios del bufete. ¿De qué se tratará?

Capitulo 128 La Ley Del Corazón – Martes 6 de Junio de 2017

Resumen
Fecha de revisión
Comentario articulo
La Ley Del Corazón Capitulo 128
Autor Evaluación
51star1star1star1star1star