Esta es la historia de Catalina, la indígena que le entregó su alma, su corazón y su vida a un conquistador. “La Reina de Indias y el Conquistador” reconstruye uno de los primeros amores que se dieron en América, entre una india y un español.

Después de fundar juntos la ciudad de Cartagena, Pedro de Heredia, movido por la obligación de salvar a su hermano, traiciona a Catalina. Ella, con el alma fracturada, huye para regresar 18 años más tarde convertida en una mujer. En su alma, sólo hay un objetivo: vengarse. Acabar con la vida de Pedro de Heredia, de la misma forma en la que él, después de enamorarla, acabó con la suya.

La Reina de Indias y El Conquistador es una serie dramática colombiana producida por Caracol Televisión, distribuida por Netflix y dirigida por Jhonny A. Ortiz. Más que una serie, por su extensión, 60 capítulos, y una duración de unos 45 minutos cada uno, la podríamos llamar telenovela. Tiene carácter histórico y en ella se va a poder ver la reconstrucción uno de los primeros amores que se dieron en América entre una mujer india y un español.

La Reina de Indias y El Conquistador | Capítulo 6


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here