La Voz Kids Colombia 2018 Capitulo 24

Abrazos, fraternidad y compañerismo en Las Batallas de La Voz Kids. Los entrenadores dan el ejemplo: en La Voz Kids se compite con lealtad, se juega limpio. Ya todos los niños por participar son ganadores, no hay duda de que cada pequeño que se ha presentado tiene un talento increíble.

Carlos Mario, Majo y Salomé le pusieron sabor a la noche. Con una versión perfecta de Flor Pálida de Fernando Borrego los niños enorgullecieron a Andrés. Majo fue versátil, Salomé fue precisa y Carlos Mario impactante, tanto que ganó esta batalla.

Andrés Cepeda y Yuri les enseñaron a los pequeños jugando. Sus voces vienen de todos los colores y todos son geniales cantando. Les enseñaron de forma especial y seguro lo pondrán en práctica en el diamante de La Voz Kids. Andrés, Laura Camila y Tomás presentaron un show más que emotivo. Los aplausos no son suficientes y una batalla así no podría dejar tristes a los entrenadores y al público, los pequeños dieron todo lo que tenían en el escenario. Fueron asombrosos.

La Voz Kids Capitulo 24 – Miercoles 4 de Abril de 2018

Resumen
Fecha de revisión
Comentario articulo
La Voz Kids Colombia 2018 Capitulo 24
Autor Evaluación
51star1star1star1star1star