La Vuelta Al Mundo En 80 Risas Capitulo 4

Las luces, el fútbol, la espiritualidad y la playa hoy en la Vuelta al Mundo en 80 Risas. Lo mejor de Estados Unidos, España, Tailandia y Brasil. Hoy todos tienen la licencia lista para volar, pero sobre todo para reír.

Rastacuando y Greeicy Rendón se gozaron la playa. El sol, la arena y el mar. Súmenle a eso mujeres hermosas y música, la inspiración perfecta para hallar la rima correcta. Don Jediondo y Melina descubrieron al buda de oro más grande del mundo. En su paso por Tailandia se trasladaron hasta el Wat Traimit y el Wat Pho, dos de los templos más conocidos de toda Bangkok.

Laura Tobón y Jeringa vivieron la pasión del fútbol español con el Atlético de Madrid. Visitaron el Wanda Metropolitano, el nuevo estadio del equipo ‘colchonero’. Una faena del deporte rey en una de las capitales mundiales del fútbol. Jessica Cediel y El Paspi recorrieron Manhattan en el ‘susomóvil’. Conocieron el corazón de Nueva York al visitar Times Square, uno de los sitios más representativos de la capital del mundo: entre Broadway y la Séptima Avenida.

La Vuelta Al Mundo En 80 Risas Capitulo 4 – Viernes 12 de Enero de 2018

Resumen
Fecha de revisión
Comentario articulo
La Vuelta Al Mundo En 80 Risas Capitulo 4
Autor Evaluación
51star1star1star1star1star