El camino para encontrar el nuevo eliminado sigue en MasterChef Celebrity, en esta oportunidad las mismas parejas conformadas en el episodio anterior tuvieron que cocinar un plato con ingredientes afrodisíacos, algo que por supuesto despertó la sensualidad de algunos de ellos puesta al servicio de sus preparaciones.

Sebastián Carvajal y Mariana Mesa conformaron un gran equipo, dejando salir su creatividad quisieron seguir preparando las delicias que dejan ver su evolución en la cocina. Por otro lado, la pareja entre Juanda Caribe e Isabella Atehortúa, buscaron subir al balcón con un plato que titularon ‘El romanquitero’ que con ingredientes realmente llenos de sabor pudieron elevar el nivel de su cocina.

Este capítulo también les cayó como anillo al dedo a la pareja conformada por Diego Trujillo junto a Mariana Mesa, quienes titularon su plato ‘la definitiva’ haciendo alusión a su supuesta última cita para así confirmar una supuesta relación. Este juego también alcanzó hasta a los mismos chefs quienes según el actor podrían ser sus padrinos y Claudia Bahamón la ‘pajecita’ de su compromiso, eso si el plato resulta ser exitoso.

MasterChef Celebrity 2019 Capitulo 46 – Sábado 11 de Enero de 2020