MasterChef Celebrity 2019 | Capítulo 49

Esta vez el lugar elegido fue El Espinal en el Tolima, y allí el reto de campo se enmarcó en cocinar una deliciosa lechona. Pero lo complejo de esta prueba fue anunciado por los chefs, quienes les confirmaron a los participantes que tenían que prepararlas desde cero, es decir, hacer el proceso de deshuesarlas, preparar su relleno y por supuesto ponerlas al horno.

Para este último proceso nuestros cocineros tuvieron que establecer turnos para cuidar que las lechonas no se quemaran dentro de los hornos y además cocinaron su comida en una prueba que les exigió mucho tanto mental como físicamente.

Posteriormente cada uno de los equipos tuvieron que llevar sus respectivas lechonas al corregimiento de El Chicoral, lugar en donde esperaron sus comensales expertos en esta comida típica de la región y quienes con su paladar afilado juzgaron cada una de las preparaciones. En este caso solo un equipo logró encontrar el sabor perfecto, un cuero crocante y deleitó a los habitantes de este bello lugar con la mejor lechona tolimense.

MasterChef Celebrity 2019 Capitulo 49 – Sábado 18 de Enero de 2020