La prueba que les fue asignada trajo consigo una de las preparaciones más comunes en el mundo, la hamburguesa, pero ésta no fue la tradicional, ya que tuvieron que preparar una deliciosa hamburguesa vegetariana.

Para esto tuvieron que hacerla desde cero, así que el pan también tenía que ser preparado por cada uno de ellos en los 90 minutos de duración. Isabella Atehortúa recordó en esta prueba todos los momentos en los que su abuelita le enseñó a hacer el pan, por su parte Juanda Caribe puso toda su sazón y escuchó de forma atenta a su amiga Adriana Lucía para lucirse en su preparación, mientras que, Mariana Gómez, quiso jugársela por los ingredientes que ama en una hamburguesa vegetariana.

Después que en el tiempo oficial el chef Rausch no vio avances significativos en sus procesos, se les dio un tiempo adicional, algo nunca antes visto en la historia del reality. Pese a ello, sólo una preparación cumplió al 100% el reto y las dos restantes se jugaron el cupo que se definió en el término en el que quedó el pan.

MasterChef Celebrity 2019 Capitulo 51 – Domingo 19 de Enero de 2020