En este reto tres proteínas tendrían que ser las protagonistas, el magret de pato, la pechuga de pavo y una que le dio dolores de cabeza a más de uno, la codorniz.

Esta última proteína fue destinada por Mariana Gómez para los tres competidores que ella consideró más fuertes, Adriana Lucía, Diego Trujillo y Mariana Mesa. Por su parte Andrea y Sebastián tuvieron que cocinar con pato; finalmente Rogelio y Juanda tuvieron que preparar un delicioso plato con pavo.

El reto se desarrolló entre la habitual tensión del tiempo, los consejos de los chefs en varias estaciones y hasta la carrera contra reloj de Diego a la despensa a último minuto para llevar a su plato unas flores como decoración.

Posteriormente llegó el momento de presentar los platos en el atril, momento lleno de tensión, sobre todo en el instante en el que evaluaron el plato de Adriana Lucía, quien no estuvo de acuerdo en la forma en el que el chef Jorge Rausch hizo sus críticas, pues según ella no utilizó las palabras correctas y alzó la voz, llevándola hasta las lágrimas.

MasterChef Celebrity 2019 Capitulo 62 – Sabado 15 de Febrero de 2020