Andrea Tovar, Adriana Lucía y Mariana Mesa, se enfrentaron en el último reto de eliminación antes de la semifinal. En esta ocasión tuvieron que sacar sus mejores armas para preparar un delicioso plato con pechuga de pollo, una proteína que aunque ya conocen ampliamente, siempre tiene algunos niveles de dificultad en su proceso de cocción.

Cada una de ellas pensó en una preparación que exigiera creatividad, técnica avanzada y que asegurara su permanencia en este punto del juego. No obstante, los nervios, las ganas de hacer todo bien y la presión, estuvieron asechando su quehacer en todo el episodio.

Finalmente Adriana presentó un delicioso pollo “con altura”, un plato de esta proteína rellena, con encurtidos y salsas que le dieron los sabores requeridos. También se fue por la onda del pollo relleno Mariana, quien lo acompañó con albaca, salsas y con el toque de un rico jamón serrano. Por su parte Andrea hizo un pollo “continental” con una especie de curry, especias pero este al parecer quedó un poco dulce.

MasterChef Celebrity 2019 Capitulo 80 – Sábado 28 de Marzo de 2020