Llegó el momento de cerrar esta cocina, por la que 22 celebridades pasaron dejando cada uno de su talento, su carisma y sobre todo su amor por la cocina. Las puertas de MasterChef Celebrity se abrieron para que volvieran todos los participantes a presenciar el triunfo de la nueva cocinera amateur más talentosa de Colombia.

Adriana Lucía, Mariana Mesa y Andrea Tovar, se dieron cita para uno de los días más importantes de sus vidas, acompañadas de sus respectivas familias, cada una de ellas vivieron el último e intenso reto para llevarse el tan esperado trofeo de esta temporada y 200 millones de pesos.

En este último gran episodio cada una tuvo que cocinar tres platos en diferentes tiempos (entrada, plato fuerte y postre), en cada uno de ellos debían plasmar su sello y en lo posible todo debía llevar un hilo conductor. Para cada una de las preparaciones tenían la libertad para descrestar con su última gran jugada, para ello en cada estación sentían el apoyo de sus familiares y por supuesto de los amigos que lograron hacer en esta competencia.

Adriana empezó la degustación con un mote de queso, seguido de un plato fuerte inspirado en los Montes de María y un postre también lleno de sus raíces con un rico baklava.

Finalmente Mariana abrió su sinfonía de sabores con un plato evocando sus “vacaciones junto a su padre”, un plato fuerte con el conejo como proteína principal y rematando con un postre que la llevó a su infancia con el sabor del bocadillo.

MasterChef Celebrity 2019 Capitulo 83 Final – Domingo 29 de Marzo de 2020