La batalla en este reto de salvación estuvo llena de recuerdos de algunos de nuestros participantes, puesto que este plato familiar trajo a la memoria momentos con las abuelas, las épocas de colegio, entre otras tantas experiencias que enriquecieron este proceso en la cocina.

Llegó la hora de presentar los platos a los jueces y no podemos pasar por alto la picardía que le puso a la hora de la degustación, nuestro chef Nicolás de Zubiría, específicamente en la preparación de Isabella Santodomingo, un instante en donde se demuestra que antes que todo, el ambiente en la cocina está lleno de camaradería.

¿Amigos o rivales? Parece que algunos de nuestros cocineros supieron muy bien que, en esta prueba se estaban jugando el todo o nada, y a sus platos les pusieron el suficiente cariño tanto en el emplatado, como en su proceso de preparación poniendo así en aprietos a nuestros expertos jurados.

Finalmente, al terminar los duelos, tuvimos completo el grupo de participantes en riesgo de eliminación quiénes esperan no ser el próximo concursante en abandonar la cocina más famosa de Colombia.

MasterChef Celebrity 2019 Capítulo 9 – Domingo 29 Septiembre 2019