Nicky Jam El Ganador | Capítulo 11 | Temporada 1

Serie biográfica que cuenta la trayectoria personal y profesional del artista musical Nicky Jam. Se trata de un proyecto autobiográfico que gira en torno al reggaetón como tema central. De esta manera, Nicky Jam nos cuenta su experiencia de primera mano para llegar a conocer los entresijos de la industria musical, mientras nos hacemos de una idea de cómo esta gente lidia con la fama, con su público, o simplemente las relaciones que se conforman entre artistas o las colaboraciones con las compañías discográficas dentro de un sector complicado.

El nombre de la serie está inspirado en una de las canciones de su álbum Fenix. El Ganador es un tema que describe todos los triunfos que el artista ha logrado alcanzar en muchos años de sacrificio, es así como después de haber tocado fondo, sale victorioso y con orgullo resalta todos sus logros.

Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos y México son los países en los que se grabaron las escenas principales de la serie protagonizada por el propio cantante. La dirección general de El Ganador es de Jessy Terrero, con la producción de la compañía mexicana Endemol Shine Boomdog.

Nicky Jam El Ganador Capítulo 11 – Temporada 1