No Olvidarás Mi Nombre Capitulo 3

Al llegar a La Ye, el padre Hipólito busca a Sergio para comentarle el poder que tiene Leonardo Zapata en las tierras de la región y de lo que tuvo que enfrentar Lucía con los grupos al margen de la ley e incluso ante los Zapata.

Después de que Sergio Aparicio (Iván López) se enteró de que la verdadera identidad de Susana Rengifo (Susana Rojas), llega a La Ye preguntando por Lucía Martínez. Climaco Solano (Ricardo Mejía) al saber que Sergio anda preguntando por Lucía, decide llevarlo a la casa de Victoria Mera (Alina Lozano), la inspectora de policía del pueblo, quien le dice a Aparicio que Lucía era una guerrillera y que por ese motivo a la mujer la mataron hace 5 meses, pero Sergio le asegura que Lucía está viva.

Por su parte, Nieves Torres (Ana Harlen Mosquera) le comenta al padre Hipólito (Hernán Méndez) que llegó un hombre preguntando por Lucía y que está en la casa de Victoria. Por esta razón, en una carrera contra el tiempo, el sacerdote llega a sacar a Sergio de ese lugar, al darse cuenta de la prisa del religioso, Climaco les pide a dos escoltas que los sigan, mientras él y otros hombres van a ver si encuentran a la profesora Lucía, pues asumen que se esconde en la Ye.

No Olvidarás Mi Nombre Capitulo 3 – Jueves 15 Junio de 2017

Resumen
Fecha de revisión
Comentario articulo
No Olvidarás Mi Nombre Capitulo 3
Autor Evaluación
41star1star1star1stargray