No Olvidarás Mi Nombre Capitulo 4

El padre Hipólito Castillo le informa a Sergio de la presencia de un cadáver en el monte, así que deciden visitar el lugar con Emanuel y Nieves para conocer si es el cuerpo de Lucía Martínez.

Miranda (Michelle Rouillard) recibe al fiscal Santander (Andrés Gaitán), quien le dice que cree que Sergio (Iván López) está desparecido, pues no ha puesto el denuncio por lo que sucedió en su apartamento, que terminó destruido a causa de los hombres de Leonardo Zapata (Jairo Camargo). Miranda no sabía nada al respecto, pero, al ver los destrozos, le aclara al fiscal que Sergio está de viaje.

Al irse Santander, Miranda, furiosa, llama a Martín (Andrés Toro), sobrino de Leonardo, para reclamarle por lo ocurrido y, aunque Martín quiere indagar sobre el paradero de Sergio, la mujer no le dice dónde se encuentra. Mientras tanto, en el caserío La Ye, Sergio discute con Nieves (Ana Harlen Mosquera) por no dejarlo usar la única habitación con puerta, pero la mujer le aclara que es el cuarto de su hija, a quien espera regrese algún día. El hombre se quiere ir, pero Justo (Rafael Bohórquez), un vecino del pueblo, le aconseja no exponerse a esas horas de la noche, por lo cual Sergio termina durmiendo en una de las habitaciones que hay en el billar y, de un momento a otro, despierta al escuchar la voz de Lucía (Susana Rojas), pero descubre que es una grabación.

Entretanto, en el cementerio, Nieves recibe una llamada a su celular de Miranda, quien habla con Sergio y le advierte que debe regresar a Bogotá o, de lo contrario, podría perder su trabajo y hombre se desespera sin saber qué hacer. Por su parte, Leonardo Zapata va llegando a La Ye con sus escoltas en busca de Sergio.

No Olvidarás Mi Nombre Capitulo 4 – Viernes 16 de Junio de 2017

Resumen
Fecha de revisión
Comentario articulo
No Olvidarás Mi Nombre Capitulo 4
Autor Evaluación
41star1star1star1stargray