Paraíso Travel Capitulo 51

Pese a todos los esfuerzos que ha tratado de hacer para evitar su compromiso con cualquier hombre que no sea Marlon, Reina aceptó casarse con el coreano. Aunque ella no se sentía muy segura del compromiso que firmaría y pese a que le dio a conocer a Jeremy que no quería comprometerse, el norteamericano le advirtió que debe cumplir con su parte del trato si desea volver a ver a su mamá en Estados Unidos.

No obstante, después de aceptar la propuesta, la cubana le da una sorpresiva noticia a Reina, la cual la toma por sorpresa. Mientras tanto, Marlon llega hasta el bar donde trabaja Maritza con el fin de conseguir algunas pistas que lo lleven a encontrar al amor de su vida.

Por otro lado, Iván Jiménez tiene una cita con Abelino y el joven le manifiesta que le gustaría salir con él, pues asegura que le parece un hombre muy centrado. Ante esto, Iván le deja claro que no le interesa tener un noviazgo por ahora, una situación que pese a ser incomoda los impulsa a abrazarse, pero en ese momento Gonzalo entra y los ve.

Paraíso Travel Capitulo 51 – Miércoles 4 de Abril de 2018

Resumen
Fecha de revisión
Comentario articulo
Paraíso Travel Capitulo 51
Autor Evaluación
51star1star1star1star1star