Paraíso Travel Capitulo 59

Han pasado varios días desde que Raquel se separó de Marlon, y en medio de esta travesía por las calles de Nueva York, la mujer llegó al bar donde trabaja Maritza. Y aunque todo parece indicar que Raquel tomará malos pasos, en un momento de estrés del dueño del bar por la ausencia de Maritza en tarima, la mujer decide subir al escenario para deleitar a los hombres con su majestuosa voz, quienes le reparten muchos dólares.

Por su parte, Gonzalo se encuentra con Lucas, quien accede a darle algunos detalles importantes de todo lo que afrontaron durante su viaje entre Colombia y Estados Unidos. En medio de esto, el joven le cuenta al policía que Jeremy es la persona que sabe del paradero de Reina ya que fue él quien la convenció de sus planes a costa de su propia felicidad y bajo falsas promesas.

Entre tanto Choi, le reitera a Reina que tal y como se lo prometió hace unos días, le ayudará a encontrar a su mamá, por lo que decidió pedirles a sus hombres que la busquen mientras habla con alguien que le puede ayudar con información.

Paraíso Travel Capitulo 59 – Lunes 16 de Abril de 2018

Resumen
Fecha de revisión
Comentario articulo
Paraíso Travel Capitulo 59
Autor Evaluación
51star1star1star1star1star