Paraíso Travel Capitulo 71

Pese a que Raquel se ha estado hospedando en la casa de Maritza en los últimos días, ella decide escapar de nuevo al bar, pero estando allí, Reina llega y se reencuentra con su mamá. Ante esto, Reina se sorprende pues no llegó a imaginarse que encontraría a su mamá cantando plácidamente en un bar de la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, la joven hace todo lo posible por encontrarla y sigue las pistas que sus amigos le han dado en casa para dar con su paradero, ya que está segura que es la única manera con la que ella podrá recuperar a su mamá. Entre tanto, los dueños y trabajadores del hostal colombiano, en el que en días pasados trabajó Marlon, decidieron ir a testificar ante las autoridades norteamericanas con el fin de ayudar al joven colombiano.

Con este objetivo, los amigos de Marlon cuentan que no es un narcotraficante y que siempre tuvo buenas intenciones, por lo que Gonzalo e Iván reúnen pruebas desde Medellín que le ayuden a modificar el perfil que tienen del joven en Estados Unidos.

Paraíso Travel Capitulo 71 – Jueves 4 de Mayo de 2018

Resumen
Fecha de revisión
Comentario articulo
Paraíso Travel Capitulo 71
Autor Evaluación
51star1star1star1star1star