Pedro El Escamoso | Capítulo 10

Paula y César pasaron momentos muy íntimos durante el seminario, pues se besaron y compartieron la noche juntos . No obstante, él es un hombre casado y esto le impedirá formalizar una nueva relación, por lo que decide regresar a Bogotá por un inconveniente familiar, no sin antes confesarle a Dávila lo que siente por ella y hasta asegurarle que está dispuesto a abandonar a su esposa con tal de tener un romance.

Conoce la historia de Pedro Coral, un galán atípico que no es rico, no es guapo, no se viste bien y se cree buen bailarín. Es un mujeriego empedernido que llega a Bogotá escapando de su pueblo natal a raíz de un lío de faldas y en su camino se encuentra con una bella mujer que llama poderosamente su atención, la doctora Paula.

Pedro termina empleándose en importaciones Freydell como chofer de Paula, convirtiéndose en su amigo y confidente. El galán se vuelve el paño de lágrimas de la doctora, lo que los llevará a vivir un gran amor, pero con muchos enemigos y unos pocos aliados. Pedro y Paula tendrán que superar varios obstáculos para que su historia de amor llegue a un final feliz.

Pedro El Escamoso Capítulo 10