El futuro esposo de Yadira tiene la confirmación y aunque desea que solo Pedro lo acompañe, Nidia va y gasta bastante dinero cuando se supone que está en quiebra. La molestia de Yadira es tan grande que su mamá no puede evitar escuchar la discusión y decide regañar a Enrique por no haberles dicho lo de su confirmación. La mujer se lista e invita a sus hijas para posteriormente ir a almorzar, descuidando que deja en evidencia su situación económica.

Conoce la historia de Pedro Coral, un galán atípico que no es rico, no es guapo, no se viste bien y se cree buen bailarín. Es un mujeriego empedernido que llega a Bogotá escapando de su pueblo natal a raíz de un lío de faldas y en su camino se encuentra con una bella mujer que llama poderosamente su atención, la doctora Paula.

Pedro termina empleándose en importaciones Freydell como chofer de Paula, convirtiéndose en su amigo y confidente. El galán se vuelve el paño de lágrimas de la doctora, lo que los llevará a vivir un gran amor, pero con muchos enemigos y unos pocos aliados. Pedro y Paula tendrán que superar varios obstáculos para que su historia de amor llegue a un final feliz.

Pedro El Escamoso Capítulo 57