Protagonistas 2017 Capitulo 69

Tras el sorpresivo cara a cara que se vivió y luego de darse a conocer a los primeros finalistas de Protagonistas, Colombia decidió que Camilo debe estar en la final del reality. Ante este resultado, Camilo se unió a Amílcar, Jonathan, Daniella y María P. en la lucha de convertirse en el ganador de esta versión de Protagonistas.

Mientras tanto, algunos de los participantes hablan acerca de lo sucedido con la visita de la tía Ruka, quien los sorprendió con algunos regalos que despertó gustos y disgustos en la casa estudio.

Por su parte, Laura O., Amílcar y Jonathan tuvieron la oportunidad de disfrutar de una cena y momento de relajación como amigos, mientras que Camilo y María P. disfrutaron de una cita romántica.

Y aunque los participantes tuvieron la oportunidad de visitar una fundación por una buena causa, ellos pudieron compartir con los niños de Fisulab un momento lleno de amor y de alegría en esta época de Navidad.

Finalmente, Sonny Vaech y la agrupación Casanova llegaron a la casa estudio para la fiesta de la que semana tras semana disfrutan los participantes de Protagonistas.

Protagonistas 2017 Capitulo 69 – Lunes 11 de Diciembre de 2017

Resumen
Fecha de revisión
Comentario articulo
Protagonistas 2017 Capitulo 69
Autor Evaluación
51star1star1star1star1star