Verdad Oculta, narra la historia de la coronel Diana Manrique, quien después de infiltrarse y capturar al temido narcotraficante Don Mario quiere hacer una pausa para recuperar su matrimonio. Pero su jefe, el general Tapias, le encomendará desmantelar las bandas criminales que han entrado en guerra, para heredar el control del territorio que dejó Don Mario. Diana no solo se enfrentará a los criminales más peligrosos, sino que trabajará con quien fue su novio en los años de la academia, un amor que no ha podido olvidar.

La Coronel Diana Manrique es interpretada por Verónica Orozco, una mujer de carácter fuerte, con templanza y arrojo, que se involucra en las misiones del comando hasta la médula, razón por la que le resulta difícil separar el trabajo de su vida privada.

Diana se identifica con las víctimas, las sufre y liberarlas del conflicto es su razón prioritaria. Por este compromiso desmedido, su vida ha quedado relegada. Jorge, su esposo, resiente sus constantes ausencias y la maternidad, que en algún momento encabezaba la lista de sus pendientes, se ha ido desplazando entre las diferentes caras que Diana tiene que perseguir a diario.

Verdad Oculta | Capítulo 2


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here