Verdad Oculta | Capítulo 62 | Final

Carroña descubre a Diana, la enfrenta a disparos y la lleva a donde Uriel. Al llegar, Manrique habla con el jefe del Clan del Norte y le expresa su dolor por haber matado a su esposo y a su amiga. Raúl se comunica con Uriel y le ofrece su ayuda para sacarlo del país, a cambio de que le entregue a Diana.

Raúl se prepara para el opertaivo. El Mayor se encuentra con Uriel y juntos suben a un helicóptero, pero al subir, la situación da un giro inesperado. Carroña se percata de que Diana sigue buscando la manera de enviarle una señal de vida a sus compañeros y le riega gasolina.

Diana es rescatada por El Comando. Uriel y Raúl se enfrentan a disparos y Ceballos se hace el muerto. Más adelante, Raúl le sigue los pasos, le da un golpe a la cabeza y pide ayuda a sus compañeros para efectuar la captura.

Diana y el equipo de El Comando celebran la captura del jefe de El Clan del Norte. Por otro lado, Diana y Raúl se reencuentran y la Coronel le encarga una importante misión: quedarse con ella toda la vida y ser el papá de Luz.

Finalmente, Uriel es enviado a la cárcel y a Diana la ascienden a Coronel General de la Policía.

Verdad Oculta Capítulo 62 Final – Lunes 28 de Septiembre de 2020