Amor Eterno (Kara Sevda) es una serie turca que se centra en el amor imposible entre dos jóvenes, Kemal y Nihan. Kemal es hijo de una familia de clase media y estudiante de Ingeniería de Minas. Su vida es constante y aburrida hasta que en el último año de carrera entra en su vida Nihan, una joven de clase alta. Los dos jóvenes comienzan una relación muy intensa, la diferencia de clases hace que su amor sea imposible.

A pesar de ser un amor complicado, se las apañan para estar juntos hasta que un día Kemal tiene que trasladarse de ciudad por motivos de trabajo. El joven tiene que marcharse a una mina de Zonguldak, él desconoce que a Nihan la obligan a casarse con Emir, un hombre que lleva enamorado de ella desde pequeños.

Kemal decide dedicarse por completo a su trabajo, por lo que se aleja de todo y todos. La dedicación plena en su trabajo hace que sea ascendido y asuma una posición importante en la compañía donde trabaja. Un día, el joven sufre un accidente en la mina y, después de cinco años, decide volver a Estambul para hacer frente a su pasado.

Amor Eterno | Capítulo 162 | Completo | HD


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí