Gaviota decide buscar a Sebastián en Europa para contarle del embarazo. Carmenza ve a su hija sufrir por Sebastián y le pide que no se ilusione con él. Gaviota siente algunos malestares y le cuenta a su mamá que pasó la noche con el joven Vallejo, por lo que se hace una prueba de embarazo.

Tras confirmar que está esperando un bebé de Sebastián, Gaviota busca la forma de viajar hasta Europa para encontrar a Sebastián en Londres. Cecilia habla con sus hijos acerca de la estrategia de Iván para quedarse con la parte de la herencia.

Gaviota acepta tomarse unas fotos para una supuesta agencia de modelos internacional, pues cree que es la forma más fácil de llegar a Sebastián. Carmenza sufre por la ida de su hija y sospecha que algo no está bien con ese trabajo. Gaviota no escucha a su mamá y le asegura que trabajará para enviarle dinero desde París y buscará al amor de su vida. Además, Gaviota le dice que, en todo caso, de no encontrar a Sebastián, regresará en octubre para cumplirle su cita al nieto de Don Octavio.

Café, Con Aroma De Mujer | Capítulo 2| 17 de Agosto de 2022