Inicio Blog

Café | Con Aroma De Mujer Original | Capítulo 76

0

Sigue la conmoción de la lectura del testamento de don Octavio Vallejo, debido a que el hombre pidió que Carmenza estuviera presente en el veredicto de la herencia. La teoría de algunos de los miembros de la importante familia, es que Carmenza mantuvo un amorío con Octavio, pero todo es parte de una suposición. Asimismo, sale el tema de que Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) sería una Vallejo.

Cuando Carmenza recibe la noticia, se sorprende, pero Sebastián (Guy Ecker) promete recoger a la exrecolectora. Gaviota toma la decisión de ir a Bogotá para aclarar la situación. Marcela está en la tarea de averiguar la verdadera paternidad del hijo de Sebastián. En ese instante, Gaviota arriba a la casa de los Vallejo a decirles que no necesita su dinero, sin embargo, por deseo de su mamá está allí.

Lucía (Alejandra Borrero) le cuenta a Miguel que todos están sospechando acerca de quién es el padre del bebé. Asimismo, la mujer le propone que se vayan juntos, pero el sujeto se opone.

Café Con Aroma De Mujer | Capítulo 76


Dejémonos de Vargas | Capítulo 36

0

Los Vargas se preguntan dónde enterrar las cenizas del difunto Juan Ramón. Mientras todos se despiden, el mantel de la mesa se mueve. Todos creen que el espíritu del fallecido quiere comunicarse, pero en realidad se trata del perro mordiendo el mantel.

La gran incógnita es averiguar dónde habría querido ser enterrado Juan Ramón, de manera que el costeño sugiere consultar una pitonisa y salir de la duda. La experiencia resulta ser más atormentante que la de no saber dónde darle el último adiós al difunto.

La familia se reúne de nuevo y decide enterrar las cenizas de Juan Ramón en el periódico El Clima. Al final se encuentran con una carta del difunto donde pide exactamente lo opuesto: no ser cremado y mejor enterrado en un cementerio.

Dejémonos de Vargas | Capítulo 36 | 4 de Diciembre de 2022


Dejémonos de Vargas | Capítulo 35

0

Valentina recibe una invitación de Mateo para ir a almorzar mientras habla por videollamada con Ramón. Por otro lado, Agustín Julio se besa con Mariana bajo la lluvia de una manguera, no vuelve a hablar, por guardar el efecto del beso. Alejandra le pregunta a Valentina si se va a ver de nuevo con Mateo, y que, si se va con él, ella puede consolar a Ramón.

Llega Ramón y Camila de nuevo a casa, Valentina le pregunta a Ramón por su nueva camisa y todos se burlan de él. Renata, la madre de Ramón lo llama para contarle que detuvieron a su hermana Margarita en el aeropuerto por tráfico de productos sexuales. Ramón habla con Agustín Julio, le da consejos sobre el amor.

En medio del problema de Margarita, Ramón toma el cofre de las cenizas de su papá, le habla y le dice que ahora él se hará cargo de él, pero luego las deja olvidadas en un taxi.

Dejémonos de Vargas | Capítulo 35 | 27 de Noviembre de 2022


Dejémonos de Vargas | Capítulo 34

0

Valentina tiene un sueño en donde Mireya le baila a Ramón y luego llega Alejandra a bailarle también; llama de inmediato a Ramón a hacerle reclamo por no llamarla y por haber bailado con Mireya. Ramón le pide a Agustín Julio que compre un ramo de flores para Valentina y él roba las flores del edificio porque no tenía dinero.

La Tía Lucy le aconseja a Valentina que salga con sus exnovios, aprovechando que Ramón está con Mireya. El grupo de Mireya se prepara para la competencia, pero llega tarde, Ramón convence a los organizadores para que los dejen participar. Entre tanto Valentina y Alejandra se reúnen con una empresaria y se encuentran a Mateo el ex novio de valentina, el cual les dice que también quiere invertir en el negocio

Agustín Julio habla con el psicólogo y le pregunta sobre el látigo de la indiferencia, el cual le aplica a Mariana. Valentina se encuentra con un viejo amor, Mateo, con quien hablan sobre sus vidas y su matrimonio, Valentina le cuenta a Alejandra que en su momento ella dudó en casarse con Ramón, pero él no sabe.

Dejémonos de Vargas | Capítulo 34 | 27 de Noviembre de 2022


Dejémonos de Vargas | Capítulo 33

0

Valentina (Margarita Muñoz) accede a ir Cali con Ramón y Camila; el primero se muestra un tanto incómodo, ya que su esposa verá a Mireya. Agustín Julio (Emmanuel Saldarriaga) está emocionado porque Mariana es su novia, a pesar de que la adolescente solo le dio un beso cerca a la boca.

Alejandra (Nataly Umaña) le comenta a Valentina que tiene una reunión, justo el día que se va para Cali. Allí, la esposa de Ramón confiesa que tiene celos de Mireya, pues sabe que es atractiva. Finalmente, Valentina decide no ir. Ramón ve de nuevo a Mireya, Camila les pide que se saluden bien. Valentina se pone insistente porque su marido no le contesta el celular.

Mariana le insiste a Agustín Julio que no se haga ilusiones, ya que no son novios como él cree. En Cali roban a Ramón y Camila. Esto confirma la teoría de Mireya acerca de que el hombre trae mala suerte. Al terminar la noche, Ramón acude a una discoteca con Mireya a bailar salsa. La idea, por supuesto, no le gusta a Valentina.

Dejémonos de Vargas | Capítulo 33 | 20 de Noviembre de 2022


Dejémonos de Vargas | Capítulo 32

0

Agustín Julio (Emmanuel Saldarriaga) se molesta con Valentina (Margarita Muñoz) tras la persecución que le hizo a su amiga Mariana. Asimismo, el joven organiza su próxima cita con su interés amoroso, pero no tiene dinero para hacerlo. Ramón (Pity Camacho) accede a irse con Camila (Melissa Cabrera) a Cali para que conozca a su gente. Por supuesto, el hecho de volver a ver a Mireya lo pone nervioso. Asimismo, deberá esperar que en el periódico le den permiso.

Valentina, a pesar de mostrarse tranquila con el viaje, le genera un poco de inseguridad el hecho; al punto de investigar las redes sociales de Mireya. Tales sospechas se las alimentan Jennifer y la tía Lucy.

Después, Ramón habla con Mireya acerca de su presencia en Cali, a lo que la mujer le responde que no le molesta en lo más mínimo, pero se da cuenta de que fue incómoda aquella llamada. Camila invita a Valentina, y le deja claro que no quiere interferir en su relación con Ramón. Finalmente, Agustín Julio invita a Mariana a cine. Al concluir la película, Mariana le da un beso al adolescente.

Dejémonos de Vargas | Capítulo 32 | 20 de Noviembre de 2022


Dejémonos de Vargas | Capítulo 31

0

Tras la victoria de Camila (Melissa Cabrera) con su equipo de fútbol, los Vargas la reciben con una increíble celebración. Pero lo que no saben es que la joven se encuentra preocupada porque necesita dinero para ingresar oficialmente al Santa Fe. Agustín Julio cambia radicalmente de actitud, dejándole funciones específicas a cada uno.

La solución que Camila le plantea a Mireya es estudiar y trabajar al mismo tiempo, de este modo, podrá costearse la mensualidad en el equipo. Agustín Julio (Emmanuel Saldarriaga) le explica al rector del colegio lo que sucedió con la broma del profesor de física, pero las cosas salieron mejor de lo que esperaba. Valentina (Margarita Muñoz), quien iba a ser su coartada, decide espiar a su hijo durante el día.

Tiempo después, Valentina habla con Mariana sobre la relación con su hijo. Camila se encuentra en búsqueda de empleo con ayuda de Yennifer, quien le dio algunos consejos. Mireya toma la decisión de arrendar la parte de la academia para colaborarle a su hija con el dinero que necesita.

Dejémonos de Vargas | Capítulo 31 | 13 de Noviembre de 2022


Dejémonos de Vargas | Capítulo 30

0

Ramón (Pity Camacho) y Valentina (Margarita Muñoz) se encuentran furiosos por lo que ocurrió en el colegio de Agustín Julio (Emmanuel Saldarriaga). Asimismo, el adolescente se molesta por una historia falsa que le contó su papá. Camila (Melissa Cabrera) está nerviosa por la lista de clasificadas en el equipo. No todo sale como esperaba, ya que una de sus compañeras la lesiona.

Tiempo después, Ramón llega a la cancha donde está jugando su hija para alentarla y darle fuerzas , de este modo, siga adelante. Mientras Agustín no asiste al colegio, Valentina lo obliga a acompañar a Ramón al periódico. Allí, el pequeño se porta de manera grosera con los asistentes, hasta que el «costeño» le inventa de nuevo otra historia.

Finalmente, Camila se recupera y anota un gol de tiro libre después de que Ramón le dijera que confiara en su talento. Al concluir el partido, Camila es convocada.

Dejémonos de Vargas | Capítulo 30 | 13 de Noviembre de 2022


Dejémonos de Vargas | Capítulo 29

0

Después de llevarse un susto con la reina del borojó, Ramón brinda por sus triunfos junto a su familia de una forma bastante egocéntrica, de hecho, todos incluyendo Valentina, cuentan cómo les está yendo en sus trabajos y labores diarias. Valentina se entera de que Agustín Julio fue sancionado del colegio por la broma al profesor y, aunque Camila lo intenta ayudar, la furia de la mamá de esta familia no se puede disimular. El pequeño de esta familia no quiere vender a sus compañeros para que le digan en el colegio que es un soplón.

Ricardo cambia de forma extraña con Ramón y ahora es muy amable con él, halagando su talento de forma exagerada. Mientras Valentina intenta solucionar el problema con Agustín Julio y llama a Ramón para que le ayude, él está en un recorrido por el periódico con unos jóvenes y decide hacer reflexionar al rebelde niño llamándolo y dándole consejos.

Valentina también tiene que lidiar con las ocurrencias de Alejandra con Sebastián Martínez, mientras Ramón se entera de las verdaderas intenciones de Ricardo. En medio de tantos contactos Vale y Alejandra encuentran a una Juliette Pardau para que les ayude con su fundación, pero resulta ser una homónima no tan famosa.

Dejémonos de Vargas | Capítulo 29 | 6 de Noviembre de 2022


Dejémonos de Vargas | Capítulo 28

0

Ramón es sorprendido por su familia quienes le cuentan que su artículo subió como espuma en los comentarios, esto hace que el hombre sufra un desmayo de la emoción. Mientras Valentina se va con Alejandra al evento de lanzamiento de la novela de RCN en donde pasan una vergüenza, además de esto, empiezan a hacer lobby para conseguir recursos para la fundación. Además, Valentina se encuentra con Sebastián Martínez quien le dice que la ayudará con la fundación, no obstante, ella no le reconoce y le dice impostor.

El costeño analiza los mensajes que le han escrito a Vargas tras el artículo y empiezan a sacar conjeturas sobre una supuesta amenaza. Además, Ramoncito tiene que ir a donde la vecina que lo acosa. Camila va en búsqueda de su compañera al barrio para pedirle que regrese a la convocatoria y logra convencerla.

Dejémonos de Vargas | Capítulo 28 | 6 de Noviembre de 2022


RECOMMENDED VIDEOS

POPULAR