La investigación periodística de Ramón Vargas. El esposo de Alejandra quiere entorpecer la investigación de Ramón. Ramón está decidido a publicar su artículo en contra de Francisco Iriarte, el esposo de Alejandra, y más ahora que tiene el apoyo de su esposa Valentina.

Agustín Julio siente que está poseído por un mal olor y no sabe cómo quitárselo. Sus papás le dicen que no sienten ningún olor en particular y Yenniffer le recomienda bañarse con el jabón azul ‘La reina’. Camila le explica al líder de la convocatoria del Santa Fe que ella pensó que la llamada anterior era una broma y recupera el cupo.

Su mamá Mireya le recomienda algunos remedios caseros para desinflamar el tobillo y recuperarse rápidamente. La joven caleña sigue las indicaciones de su mamá y está decidida a viajar pronto a la capital. Alberto se comunica con Ramón para ofrecer nuevamente empleo en el periódico El Clima. Ramón inicialmente declina la oferta y luego decide ir hasta las instalaciones para saber en qué consiste, pues realmente está necesitando el trabajo.

Dejémonos de Vargas | Capítulo 19 | 9 de Agosto de 2022