Valentina tiene un sueño en donde Mireya le baila a Ramón y luego llega Alejandra a bailarle también; llama de inmediato a Ramón a hacerle reclamo por no llamarla y por haber bailado con Mireya. Ramón le pide a Agustín Julio que compre un ramo de flores para Valentina y él roba las flores del edificio porque no tenía dinero.

La Tía Lucy le aconseja a Valentina que salga con sus exnovios, aprovechando que Ramón está con Mireya. El grupo de Mireya se prepara para la competencia, pero llega tarde, Ramón convence a los organizadores para que los dejen participar. Entre tanto Valentina y Alejandra se reúnen con una empresaria y se encuentran a Mateo el ex novio de valentina, el cual les dice que también quiere invertir en el negocio

Agustín Julio habla con el psicólogo y le pregunta sobre el látigo de la indiferencia, el cual le aplica a Mariana. Valentina se encuentra con un viejo amor, Mateo, con quien hablan sobre sus vidas y su matrimonio, Valentina le cuenta a Alejandra que en su momento ella dudó en casarse con Ramón, pero él no sabe.

Dejémonos de Vargas | Capítulo 34 | 27 de Noviembre de 2022


Artículo anteriorDejémonos de Vargas | Capítulo 33
Artículo siguienteDejémonos de Vargas | Capítulo 35