El Box Azul define nueva sentenciada, premio, castigo y llave del Cubo. Los equipos Beta, Gamma y Alpha tienen una prueba con final de película, en el que ninguno tiene nada asegurado, lo que da pie a algunas sorpresas tanto con alianzas como con invitaciones. Cada vez está más cerca la desaparición de una de las casas, por lo que en este ciclo de mujeres aquellas que no tienen aún un chaleco quieren protegerse ante el peligro de ser sentenciadas.

Sin tener un completo acceso a los beneficios como comer, acostarse o ir al baño, estos Súper Humanos deben estar todo el tiempo en unos flotadores hasta que suenen las alarmas. Los competidores se muestran un poco incómodos en el inicio de esto que les impuso el equipo Gamma, sin embargo, buscan la mejor forma de acomodarse y lograr acercar las cosas que les podrían ser útiles durante el minuto que tiene uno de los integrantes para salir de la piscina.

¡Ha llegado el momento de que el Desafío The Box le cumpla a los televidentes la cita más esperada! Esta vez, será un encuentro más especial no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.

Desafío The Box 2022 | Capítulo 51 | 20 de Mayo de 2022