Gloria recibe noticias poco alentadoras sobre la posibilidad de ser mamá. Gloria visita al ginecólogo pero le da una información que la deja baja de nota. La química y el coqueteo entre Gloria (Viña Machado) y Nicolás (Eduardo Pérez) cada vez se hace más evidente. Además, se ofrece a ser el donante para el hijo que quiere.

Carlos (Sebastián Carvajal) y Félix (Luciano D’ Alessandro) vuelven a tener incovenientes, pues el doctor Pérez se molesta porque mandó a psquiatría a Diana sin su autorización. Álvaro (Julián Trujillo) se molesta porque Felipe (Miguel González) le regaló flores a Fernando.

Gloria va al ginecólogo con la ilusión de revisarse para convertirse en mamá, pero las noticias no son para esperanzadoras ya que Godoy le dice que ve complicada que pueda quedar embarazada por inseminación artificial.

María Clara González labora como jefe de enfermeras en uno de los hospitales más reconocidos de la ciudad: el Santa Rosa de Bogotá. La vida parecería sonreírle de no ser por la monotonía en la que ha caído su matrimonio con Román, con el que tiene dos hijos.

Enfermeras | Capítulo 211 | Temporada 2 | 22 de Noviembre de 2021