La atrevida decisión que Katy toma con Carlos. Al llegar a su casa, Carlos encuentra a Katy y le pide que le diga que hace allí. Félix (Luciano D’ Alessandro) pretende cambiar la imagen del Santa Rosa y para ello, le pide a Kathy que sea su aliada. Carlos (Sebastián Carvajal) no se muestra muy contento con la propuesta que Katy tiene para el hospital y le deja claro que no hay recursos para eso.

Al no saber nada de su esposa, Carlos llama insistentemente a María Clara (Diana Hoyos), pero no recibe respuesta alguna. Katy no se quedará con los brazos cruzados y hará todo lo que está en sus manos para que Carlos acepte su propuesta. Por eso, llega su casa de sorpresa. A Carlos le vuelve el alma al cuerpo, pues recibe un mensaje de María Clara.

María Clara González labora como jefe de enfermeras en uno de los hospitales más reconocidos de la ciudad: el Santa Rosa de Bogotá. La vida parecería sonreírle de no ser por la monotonía en la que ha caído su matrimonio con Román, con el que tiene dos hijos.

Enfermeras | Capítulo 213 | Temporada 2 | 24 de Noviembre de 2021