Laura Barjum anuncia que los cinco actos presentarán dos canciones cada uno durante la última gala. La presentadora Laura Barjum da la bienvenida a la gran final de Factor X y les pregunta a los jurados sus expectativas. Además, anuncia que los cinco actos presentarán dos canciones cada uno antes de recibir la retroalimentación de todos los mentores.

Thania abre la noche final de galas con la canción Como tu Mujer, El Profe de Piso 21 destaca tanto la personalidad como la fuerza demostrada en el escenario y Carolina Gaitán resalta la magnífica voz de la participante.

Heyner espera darlo todo en el escenario al ritmo de la salsa Tu Amor me Hace Bien, confiesa que no esperaba llegar tan lejos y no puede contener las lágrimas al recordar con fotos todo su proceso en Factor X. Carolina Gaitán solo tiene aplausos, Rosana pregunta por qué el participante no canta rock si es lo que más le gusta y El Profe de Piso 21 valida el género que el concursante ha interpretado durante toda la competencia.

Juan Barez asegura que tiene claro el camino a seguir, interpreta Adiós Amor y Jose Gaviria tiene comentarios positivos. Carolina Gaitán confiesa que está feliz de que el participante de su categoría conecte tanto con el público como con el jurado.

Factor X 2022 | Capítulo 75