El grupo Eva con ayuda de Laura Barjum se prepara para continuar con la temática de la noche: música para celebrar. Ellas sorprenden con un mix de dos canciones que sin duda les alcanza para recibir buenos comentarios de los jurados.

Erika llega a esta gala en donde la alegría es factor fundamental, a ella Laura le ayuda antes de la gala para corregir su postura, cosa que ella agradece. Con ‘Pedacito de mi vida’ y llena de sensualidad, Erika muestra que está hecha para grandes cosas en esta competencia, los jurados tuvieron opiniones diversas y en algunas ocasiones hablaron de monotonía.

Madeiro desea sorprender, esta vez decide hacerlo saliendo al escenario por primera vez sin ningún instrumento que lo acompañe. El artista demuestra todo el poderío que tiene como músico con un show inolvidable.

Jeisson Vargas guiado por Alejandro González espera convencer a los jurados de no dejarlo en riesgo de eliminación. Y cómo no enamorar a muchos con la potente interpretación del éxito de Christian Nodal ‘De los besos que te di’.

Factor X | Capítulo 25 | Parte 2 | 10 de Abril de 2021