Un acto que fue controvertido y talentoso le dice adiós al proceso en esta competencia. Tras emitir una votación muy apretada, el acto que acompañará a Laura Cardona y a Anarkía en la gala de eliminación por votación del jurado es el grupo Eva.

Con las ganas de no salir de este top 10 y avanzar, los tres actos en riesgo llegan con toda a recuperar su gala anterior. La primera en enfrentarse al jurado es la joven Laura Cardona quien recibe comentarios positivos de los jurados, ellos resaltan su talento, mejores y crecimiento dentro del programa.

Anarkía empieza a trabajar con su composición, aunque no entienda del todo las determinaciones para llevarla a estar en riesgo. Trabaja con su profesora de canto en la vocalización y llega con todo a su nueva gala.

Al término de su show, la participante queda fría con un comentario de Jose Gaviria que al final la dejó tranquila pero que la asustó al inicio: ‘Anarkía yo creo que hoy tú te vas… te vas a ir acostumbrando a lo que sigue más adelante en el programa’.

Factor X | Capítulo 32 | Parte 2 | 2 de Mayo de 2021